Spanish grouping of exporting companies

Our aim is to promote the internationalisation of our member companies and to collaborate with different organisations
with different organisations

What can we do for you?

We have different internationalisation services for companies that will help you achieve success in a new market. Eliminating the entry barriers that hinder the initial access to the target market and the first contact, a key moment in the internationalisation process. We save costs and resources.

Access, establishment and consolidation of companies in foreign markets
Personalized internationalization service

International business meeting

Overseas promotional services

Access, implementation, consolidation in the foreign market, internationalise your company successfully

Prospecting, searching and filtering of agents and customers

Know who your potential customers are and what your competition is doing

External promotion plans


In which sectors do we specialise?

Hardware

We work for the sector to strengthen its presence in international markets, the aim of the association being to support, defend and promote the products and brands of the associated companies in the different markets.

Hardware

We work for the sector to strengthen its presence in international markets, the aim of the association being to support, defend and promote the products and brands of the associated companies in the different markets.

Aseban is a member of Arvet (Agrupación de Exportadores de Transformados) and is a member association of the Spanish Federation of Associations of Bathroom Equipment Manufacturers-Feban, an entity recognised by the Secretary of State for Trade.

Bathroom equipment

Bathroom equipment

Aseban is a member of Arvet (Agrupación de Exportadores de Transformados) and is a member association of the Spanish Federation of Associations of Bathroom Equipment Manufacturers-Feban, an entity recognised by the Secretary of State for Trade.

Cleaning and Hygiene

We are the benchmark export association for companies in the sector in their search for business in foreign markets.

Cleaning and Hygiene

We are the benchmark export association for companies in the sector in their search for business in foreign markets.

Upcoming activities

Join Us

Fill in your details and we will send you information.

Carmina Camarena
Coordinadora de proyectos y subvenciones
Ella es la encargada de nuestra oficina GIDAP (Gestión Integral de Ayudas Públicas), de forma personalizada ayuda a las empresas a analizar e identificar actividades que puedan ser susceptibles de recibir apoyos.
Experta en búsqueda y consecución de ayudas en el ámbito autonómico, nacional y europeo.
Paula Torralba
Responsable departamento de comunicación
Se encarga de mantener informadas a las empresas asociadas mediante nuestra newsletter mensual; es quien tiene relación con los medios, cuida nuestra imagen, y además gestiona nuestras redes sociales.
Especializada en Marketing, Dirección Comercial y Comunicación.
Fernando Tejerina
Responsable departamento de informática
Fernando optimiza todos nuestros recursos y es el creador del “botón mágico” para actualizar casi todos los procesos.
Especializado en informática, nos ayuda a albergar la información de hace más de 50 años de una forma ágil y rápida y apuesta firmemente por la digitalización e innovación de las empresas.

Thais Rodríguez

Directora de COFEARFE y ASFEL

Directora de ASFEL y COFEARFE, se encarga de la gestión del sector de limpieza e higiene y ferretería y bricolaje.

Se caracteriza por ser polivalente y por su buen trato a los asociados de estos sectores, especializada en comercio exterior y en economía; apoya, defiende y promociona a las empresas asociadas.

MANOLO HERRERO
Director de ARVET
Manolo lleva más de 30 años formando parte de la Agrupación. Siempre mirando por el bien de las empresas asociadas, buscando fórmulas para hacerlas crecer.
Especializado en comercio exterior, es quien mejor conoce nuestro servicio de acceso, implantación y consolidación en los mercados internacionales.

Sergio González

Director de ASEBAN
Responsable sector baño.

Su labor es fundamental en todo lo relacionado con ferias internacionales, misiones comerciales y gestión de expedientes.
Es quien nos traslada las inquietudes de este sector y quien está en primera línea y en contacto directo con los asociados de ASEBAN. Especializado en comercio internacional con más de 15 años de experiencia.
Elena Rodríguez
Contable y subvenciones
Encargada del departamento contable, gestión de proyectos y subvenciones.
Especializada en comercio internacional y contabilidad, con amplios conocimientos en administración, trámites públicos de ayudas y subvenciones.
Elena Rodríguez
Contable y subvenciones
Encargada del departamento contable, gestión de proyectos y subvenciones.
Especializada en comercio internacional y contabilidad, con amplios conocimientos en administración, trámites públicos de ayudas y subvenciones.

Thais Rodríguez

Directora de COFEARFE y ASFEL
Responsable sectores ferretería y bricolaje / limpieza e higiene.

Su labor es fundamental en todo lo relacionado con ferias internacionales, misiones comerciales y gestión de expedientes.
Es quien nos traslada las inquietudes de este sector y quien está en primera línea y en contacto directo con los asociados de ASEBAN. Especializado en comercio internacional con más de 15 años de experiencia.

Sergio González

Director de ASEBAN
Responsable sector baño.

Su labor es fundamental en todo lo relacionado con ferias internacionales, misiones comerciales y gestión de expedientes.
Es quien nos traslada las inquietudes de este sector y quien está en primera línea y en contacto directo con los asociados de ASEBAN. Especializado en comercio internacional con más de 15 años de experiencia.
Fernando Tejerina
Responsable departamento de informática
Fernando optimiza todos nuestros recursos y es el creador del “botón mágico” para actualizar casi todos los procesos.
Especializado en informática, nos ayuda a albergar la información de hace más de 50 años de una forma ágil y rápida y apuesta firmemente por la digitalización e innovación de las empresas.
Carmina Camarena
Coordinadora de proyectos y subvenciones
Ella es la encargada de nuestra oficina GIDAP (Gestión Integral de Ayudas Públicas), de forma personalizada ayuda a las empresas a analizar e identificar actividades que puedan ser susceptibles de recibir apoyos.
Experta en búsqueda y consecución de ayudas en el ámbito autonómico, nacional y europeo.
Paula Torralba
Responsable departamento de comunicación
Se encarga de mantener informadas a las empresas asociadas mediante nuestra newsletter mensual; es quien tiene relación con los medios, cuida nuestra imagen, y además gestiona nuestras redes sociales.
Especializada en Marketing, Dirección Comercial y Comunicación.
MANOLO HERRERO
Director de ARVET
Manolo lleva más de 30 años formando parte de la Agrupación. Siempre mirando por el bien de las empresas asociadas, buscando fórmulas para hacerlas crecer.
Especializado en comercio exterior, es quien mejor conoce nuestro servicio de acceso, implantación y consolidación en los mercados internacionales.