Innova y digitaliza

Compártelo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Asóciate

Rellena los datos y te enviaremos información.

Carmina Camarena
Coordinadora de proyectos y subvenciones
Ella es la encargada de nuestra oficina GIDAP (Gestión Integral de Ayudas Públicas), de forma personalizada ayuda a las empresas a analizar e identificar actividades que puedan ser susceptibles de recibir apoyos.
Experta en búsqueda y consecución de ayudas en el ámbito autonómico, nacional y europeo.
Paula Torralba
Responsable departamento de comunicación
Se encarga de mantener informadas a las empresas asociadas mediante nuestra newsletter mensual; es quien tiene relación con los medios, cuida nuestra imagen, y además gestiona nuestras redes sociales.
Especializada en Marketing, Dirección Comercial y Comunicación.
Fernando Tejerina
Responsable departamento de informática
Fernando optimiza todos nuestros recursos y es el creador del «botón mágico» para actualizar casi todos los procesos.
Especializado en informática, nos ayuda a albergar la información de hace más de 50 años de una forma ágil y rápida y apuesta firmemente por la digitalización e innovación de las empresas.

Thais Rodríguez

Directora de COFEARFE y ASFEL

Directora de ASFEL y COFEARFE, se encarga de la gestión del sector de limpieza e higiene y ferretería y bricolaje.

Se caracteriza por ser polivalente y por su buen trato a los asociados de estos sectores, especializada en comercio exterior y en economía; apoya, defiende y promociona a las empresas asociadas.

MANOLO HERRERO
Director de ARVET
Manolo lleva más de 30 años formando parte de la Agrupación. Siempre mirando por el bien de las empresas asociadas, buscando fórmulas para hacerlas crecer.
Especializado en comercio exterior, es quien mejor conoce nuestro servicio de acceso, implantación y consolidación en los mercados internacionales.

Sergio González

Director de ASEBAN
Responsable sector baño.

Su labor es fundamental en todo lo relacionado con ferias internacionales, misiones comerciales y gestión de expedientes.
Es quien nos traslada las inquietudes de este sector y quien está en primera línea y en contacto directo con los asociados de ASEBAN. Especializado en comercio internacional con más de 15 años de experiencia.
Elena Rodríguez
Contable y subvenciones
Encargada del departamento contable, gestión de proyectos y subvenciones.
Especializada en comercio internacional y contabilidad, con amplios conocimientos en administración, trámites públicos de ayudas y subvenciones.
Elena Rodríguez
Contable y subvenciones
Encargada del departamento contable, gestión de proyectos y subvenciones.
Especializada en comercio internacional y contabilidad, con amplios conocimientos en administración, trámites públicos de ayudas y subvenciones.

Thais Rodríguez

Directora de COFEARFE y ASFEL
Responsable sectores ferretería y bricolaje / limpieza e higiene.

Su labor es fundamental en todo lo relacionado con ferias internacionales, misiones comerciales y gestión de expedientes.
Es quien nos traslada las inquietudes de este sector y quien está en primera línea y en contacto directo con los asociados de ASEBAN. Especializado en comercio internacional con más de 15 años de experiencia.

Sergio González

Director de ASEBAN
Responsable sector baño.

Su labor es fundamental en todo lo relacionado con ferias internacionales, misiones comerciales y gestión de expedientes.
Es quien nos traslada las inquietudes de este sector y quien está en primera línea y en contacto directo con los asociados de ASEBAN. Especializado en comercio internacional con más de 15 años de experiencia.
Fernando Tejerina
Responsable departamento de informática
Fernando optimiza todos nuestros recursos y es el creador del «botón mágico» para actualizar casi todos los procesos.
Especializado en informática, nos ayuda a albergar la información de hace más de 50 años de una forma ágil y rápida y apuesta firmemente por la digitalización e innovación de las empresas.
Carmina Camarena
Coordinadora de proyectos y subvenciones
Ella es la encargada de nuestra oficina GIDAP (Gestión Integral de Ayudas Públicas), de forma personalizada ayuda a las empresas a analizar e identificar actividades que puedan ser susceptibles de recibir apoyos.
Experta en búsqueda y consecución de ayudas en el ámbito autonómico, nacional y europeo.
Paula Torralba
Responsable departamento de comunicación
Se encarga de mantener informadas a las empresas asociadas mediante nuestra newsletter mensual; es quien tiene relación con los medios, cuida nuestra imagen, y además gestiona nuestras redes sociales.
Especializada en Marketing, Dirección Comercial y Comunicación.
MANOLO HERRERO
Director de ARVET
Manolo lleva más de 30 años formando parte de la Agrupación. Siempre mirando por el bien de las empresas asociadas, buscando fórmulas para hacerlas crecer.
Especializado en comercio exterior, es quien mejor conoce nuestro servicio de acceso, implantación y consolidación en los mercados internacionales.